Barby Franco y Fernando Burlando sorprenden a más de uno: las imágenes hablan por sí solas

En medio de los rumores de separación, un gesto que descoloca a muchos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:00

Barby Franco y Fernando Burlando se han convertido en el último tiempo en protagonistas de las noticias por culpa de su ruptura sentimental.

Barby y Fernando se distanciaron y los rumores comenzaron a correr como el agua en los medios. Ninguno quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Ahora, Franco sorprendió a muchos televidentes al verse en compañía del abogado en un hotel en la ciudad de Cariló. Esto produjo que muchos pensaran que la reconciliación está marchando con buen pie.

Fue en el programa “LAM” que Ángel De Brito mostraba al aire unas imágenes que no se habían visto antes de la argentina y el famoso abogado juntos en un conocido lugar de estadía.

Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Estaban juntos en Cariló.

Y es que al parecer según lo contado por De Brito, la pareja de la modelo tenía un partido de polo y decidieron quedarse en el hotel juntos, lo que daría pie a que ya se han vuelto a hablar y terminado las hostilidades.

Estas imágenes de la panelista de Pampita y el abogado son toda una revelación luego de las contundentes palabras que uno y otro se dijeron en días pasados.

“Mejor solo que mal acompañado”, había dicho Fernando Burlando sobre su novia Barby Franco, unas palabras que hacían presagiar el final de toda la relación, pero ahora todo parece haberse arreglado.

Otras Noticias