Claudia Villafañe reveló el secreto que la hizo ser la número uno en “MasterChef Celebrity”

La argentina se sinceró sobre qué hizo para ganar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:02

Claudia Villafañe es la primera gran ganadora del conocido programa de entretenimiento “MasterChef Celebrity” de Telefe.

Claudia compitió con los más famosos del espectáculo en Argentina y pudo deslumbrar ante todos ellos con platos sorprendentes que dejaron a lo jueces encantados.

Villafañe tuvo un comienzo titubeante, pero fue adquiriendo más y más destrezas a lo largo del concurso. Su crecimiento fue notorio.

En el programa, “Cortá por Lozano”, la famosa concedió unas palabras sobre lo que fue su paso por el famoso concurso y dejó a la vista de todos cuales fueron los tips y secretos que le hicieron ganar.

 Yo llamaba a todos los que podía, ponele llamaba a Paulina Cocina y le pedía una receta de pollo, a Jordana, teníamos un cuadernito que llevábamos recetas.

Y es que para la final, Claudia pidió la ayuda de la cocinera del Faena quien le dijo qué plato podía presentar ese día. “Le fui pidiendo un poco a cada uno”, señaló.

La expareja de Diego Maradona se quedó con el primer lugar en el concurso de cocina dejando atrás a otras famosas como Belu Lucius, la conocida influencer.

En la charla, la argentina se vio muy contenta y feliz de haberse llevado el primer premio, ya que quería sorprender a los jueces con un plato llamativo para la final.