Conmovedor: Juliana Awada dedicó un sentido mensaje a tres personas muy especiales en su vida

La empresaria acompañó sus palabras con hermosas postales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:14

Después de ausentarse algunos días de las redes sociales, Juliana Awada reapareció con una conmovedora publicación. 

Lo cierto es que la esposa de Mauricio Macri no suele estar muy activa en el mundo virtual, sin embargo, cada vez que comparte contenido allí, consigue ser el centro de atención.

Al parecer, como todos los veranos, Juliana y su familia armaron las valijas para descansar algunos días del ruido de la ciudad en la tranquilidad de Villa la Angostura, uno de sus lugares favoritos en Argentina.

Desde allí, la empresaria nos regaló algunas de sus mejores postales de lo que fueron sus primeros días en ese paradisíaco lugar. 

Pero fue en las últimas horas que Awada sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación que dedicó a tres personas muy importantes en su vida

"Donde sonríe el alma, ¡ahí hay que estar!", escribió la ex primera dama junto a dos imágenes donde aparece primero junto a su esposo Mauricio y su hija Antonia, y en la segunda postal se la ve junto a su otra hija, Valentina

Por supuesto, las reacciones de los seguidores de la diseñadora no tardaron en llegar con miles de likes y comentarios. 

Mientras tanto, en sus historias de Instagram, Juliana colgó una imagen de un precioso bosque repleto de frambuesas. Otra de las actividades que tanto ama hacer, recolectar frutos de los árboles.

Otras Noticias