Después de una gran tormenta, famosa bailarina envuelta en rumores de embarazo

La joven dejó en evidencia algunos detalles.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:45

Hace apenas unos meses que Barby Silenzi se convirtió nuevamente en madre de Abril, la pequeña hija que tuvo junto a El Polaco.

A pesar de que la bailarina negó esta información, lo que no desmintió es las ganas de tener otro hijo, en este contexto, aparecieron algunos datos que la relacionan con un nuevo integrante.

Cinthia Fernández se encargó de compartir algunas publicaciones de Barby que según la panelista de LAM, afirmarían las sospechas de embarazo.

"¿Qué dicen? ¿Está embarazada? Siguen llegando fotos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter junto a unas postales de la bailarina.

Recordemos que hace un tiempo, la pareja de Barby y El Polaco se enfrentaron una fuerte crisis de pareja donde también hubo rumores de deslealtad por parte del cantante.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades, tanto el artista como la modelo intentaron que no se hicieran públicos los motivos del conflicto que enfrentaba su relación.

El tiempo pasó y parece que las diferencias entre el cantante y Silenzi quedaron atrás, y esto lo han dejado en claro con sus publicaciones en las redes.

Sumado a esto, los rumores de embarazo de la joven son cada vez más fuertes ¿Estarán en busca del varoncito?

Otras Noticias