El antes y el después: el mayor miedo de Laurita Fernández se hizo realidad

La conductora contó detalles en sus redes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:54

Laurita Fernández fue una de las revelaciones que triunfó primero en "Combate" y luego en el "Bailando por un sueño". Ahora, durante sus vacaciones, se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Luego de brillar como conductora del "Cantando 2020" junto a Ángel De Brito, la bailarina disfruta de un merecido descanso y cuenta su día a día en su cuenta oficial de Instagram.

Desde sus stories, la presentadora de El Trece comentó hacia dónde se dirigía este jueves y por qué la situación le causaba mucho temor.

Miedo. Me sacan una muela en 3, 2, 1.

Luego, la diosa argentina volvió a grabarse mientras ingresaba al consultorio con una expresión de tensión: "Llegué, puerta del dentista. Qué nervios".

Fue entonces que Laurita explicó la razón de su estado de alerta: "Me daba un calmante y ya me bajaba la presión. ¿Les conté que me dan impresión las agujas?".

Más tarde, la pareja de Cabré se reportó nuevamente en sus redes y contó con dificultad para hablar: "Nada, quería contarles que salió todo bien. No hubo cambios, así que todo de diez"

Chau muela de juicio.

Otras Noticias