“Estoy preocupado”: tras la internación de Carmen, Fede Bal se desahogó de esta manera

El actor conmovió en las redes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:27

Fede Bal atraviesa un difícil momento, tras confirmarse la internación de Carmen Barbieri por coronavirus. Menos de una semana atrás, el testeo positivo de Sol Pérez generó una serie de aislamientos preventivos y, finalmente, Carmen sufrió el mismo destino que su compañera.

La emblemática actriz argentina tomó contacto con Pérez en medio de las reuniones de producción de lo que será la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Hoy, Barbieri se encuentra internada con neumonía y Federico realizó un posteo en su cuenta oficial de Twitter que dejó al borde del llanto a más de uno.

“Y ahora van a empezar a decirme: 'Vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar, y hacer todo bien”, comenzó el hijo de Santiago Bal.

Luego de hacer alusión a los continuos escándalos sobre la organización de fiestas y su falta de cuidado personal por el que fue señalado semanas atrás, el exparticipante del Bailando” continuó con su posteo.

Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente.

“Cuidense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, cerró Federico en medio del dolor, pero con el objetivo de llevar algo de tranquilidad a la comunidad artística, que se encuentra pendiente del estado de salud de Barbieri.

Fuente: (América TV)

Internada en la Clínica Zabala, Carmen enfrenta valientemente su recuperación y, según declaró Adrián Pallares en “Intrusos”, la mayor preocupación de Fede es la soledad de su madre.

“Está muy preocupado por su mamá, muy angustiado. No pudo verla. Esta es una enfermedad muy solitaria”, detalló el periodista de América sobre el presente del popular conductor radial.

Otras Noticias