Flavio Mendoza se despachó contra Carmen Barbieri tras haber dado positivo en coronavirus

El bailarín tuvo unas fuertes palabras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:19

Hace unos días, salió a la luz la triste noticia de que Carmen Barbieri había dado positivo en coronavirus. En este contexto, la actriz está internada debido a una neumonía a causa del virus.

Ahora, quien fue consultado sobre esto fue Flavio Mendoza, quien minimizó la situación, pues aseguró que Carmen “es hipocondríaca”, algo que no le favorece.

El productor dio un móvil para el programa de “Intrusos” donde, además de refutar los detalles de la actriz, negó que Juan Pablo Geretto tenga coronavirus.

“Estábamos ensayando porque se esguinzó, se fisuró Geretto, y estábamos reemplazándolo con Facundo Mazzei, más lo de Carmen, más arreglar lo de Buenos Aires”, explicó Flavio.

Fuente: (América)

Respecto a la salud de Barbieri, Mendoza fue contundente: “Sí, está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa”.

Respecto a su accionar en este contexto, el productor aseguró que él se hace un testeo cada tres días para estar seguro de que no se contagió.

Asimismo, tras la noticia de Barbieri, el bailarín quiso dejar un mensaje para sus colegas: “Hay gente que todo el tiempo tira una pálida, y más les digo a los medios donde en los programas de televisión se han contagiado todos y los han reemplazado, y no se ha parado ningún espectáculo”.

Recordemos que, hace un tiempo, Flavio Mendoza fue uno de los artistas que movilizó a todos para que el teatro vuelva a funcionar en medio de la pandemia y, con una gran protesta, logró que lo escucharan.

Otras Noticias