Florencia Peña recibió fuertes críticas por un tweet muy polémico

La conductora les respondió a todos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:21

Florencia Peña comenzó el año al frente de su nuevo ciclo de entretenimientos y noticias por Telefe, y cada vez se anima más a opinar sobre la actualidad política y social.

El miércoles pasado, asumió como presidente de Estados Unidos Joe Biden, y contó con la presencia de celebridades. Sin poder evitarlo, la conductora de "Flor de Equipo" comparó esta ceremonia con la de nuestro país.

Lady Gaga, muy amiga de Biden, fue la encargada de interpretar el himno estadounidense, mientras que también participaron Jennifer López y el conductor de la emisión televisiva fue Tom Hanks. Por su parte, la actriz opinó en Twitter.

"Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una bossa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. ¿Y? ", expresó molesta la famosa.

Ustedes critican a la Argentina desde Argentina. No los quiero ver veraneando en Chapadmalal, ¿eh?

De inmediato, la artista recibió severas respuestas de internautas. "Comparar a Argentina con Estados Unidos es como comparar a una artista como vos con @LadyGaga", lanzó uno de ellos.

Cada vez que me cruzo con uno que estudió en Harvard, más reivindico a la UBA.

"¡Por favor! No vas comparar a Lady Gaga con Paola Barrientos o Victoria Onetto. El tupé", le respondió otra follower. Florencia volvió a opinar: "¿Vos decís? Un poco pasada, mami, y más si laburás en nuestro medio".

Otras Noticias