"Foto hermosa": así calificó Karina La Princesita a esta postal que compartió con sus fans

La cantante deslumbró a todos con esta gran producción.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:25

Por estos días, Karina La Princesita se encuentra de vacaciones en Bariloche, luego de la final del "Cantando 2020", donde tuvo una muy buena participación como jurado.

Desde sus redes sociales, la cantante está permanentemente en contacto con sus fans, a quienes les regala imágenes de su estadía en el sur de nuestro país.

Aunque por estos días Karina se dedicó a mostrar el exclusivo lugar que eligió para relajarse, hace unas horas, sorprendió con una foto que nada tiene que ver con todo esto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete decidió subir una imagen única, correspondiente a la última producción que hizo para la revista Gente.

Allí se la puede ver a La Princesita adueñándose de la noche, luciendo un vestuario oscuro, para enamorar a sus más de 2 millones de seguidores. Allí escribió:

Esta foto hermosa en crudo que me saqué para la revista Gente. Yo, creyéndome una modelo.

Luego de un gran año a nivel laboral, Karina sumó otro motivo para estar feliz, ya que encontró el amor en plena cuarentena obligatoria.

Actualmente, la artista está en una relación con el músico Nicolás Furman, de 38 años, a quien conoció en el programa "Los Elegidos".

Otras Noticias