"Háganlo por ella": el mensaje que compartió Sofía Zámolo en uno de sus momentos más difíciles

La modelo vive horas muy complicadas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:42

El 2021 no empezó de la mejor manera para Sofía Zámolo, ya que la salud de Cristina Guerrero, su mamá, sigue muy delicada, y eso le genera mucha angustia.

Durante los últimos meses del pasado año, la influencer realizó varias publicaciones para referirse a la enfermedad de su progenitora e incluso pidió a sus seguidores que recen por ella.

De hecho, la última foto que Sofía publicó en su red social data del 4 de enero de este año, y en ella se ve a su madre y a su pequeña hija California. 

En dicho posteo, la conductora escribió: "¡Fuerza, ma! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡Te amo tanto! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo".

Por estas horas, Zámolo compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje que le dedicó la periodista Carolina Losada, donde también pide a todos sus fans que recen por la salud de Guerrero. Allí se puede leer:

Los que recen, por favor, háganlo por ella. Los que no, piénsenla sana y feliz.

Recordemos que la madre de Zámolo padece cáncer, una enfermedad con la que convive hace ya mucho tiempo, y que en estos últimos meses le trajo algunas complicaciones.

Sofía, por su parte, intenta refugiarse en el amor de su familia tras haberse convertido en madre por primera vez durante la pasada cuarentena, esperando que todo esto pase y haya un final feliz.

Otras Noticias