Jorge Rial podría tener más trabajo que de costumbre: el rumor que se extiende en los medios

Laura Ubfal y una noticia que podría cambiar el futuro del presentador.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:28

Jorge Rial es uno de los presentadores más vistos y seguidos de todo el mundo del entretenimiento en Argentina y al parecer de los más solicitados.

Jorge estaría cerca de otro gran programa que el canal América tiene en mente para las noches. Así lo ha contado, Laura Ubfal en Gossip de KZO.

Laura reveló que existe una propuesta muy fuerte que está en el aire donde el conductor sería llamado para ser la cabeza del nuevo proyecto.

Y es que mientras el argentino se mantiene alejado de su ciclo “Intrusos” es Adrián Pallares quien ha tomado el mando, pero esto puede cambiar cuando regrese el famoso.

Fuente: Gossip

“Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs”, dijo Laura Ubfal sobre el futuro del conductor de televisión.

En cuanto a los detalles, lo que se conoce es que sería una tira diaria según palabras de la periodista. También la pareja del presentador, Romina Pereiro, volvería a las pantallas.

Queda por ver cuál será el futuro del presentador cuando vuelva luego de alejarse por los contagios por coronavirus que se encontraron en el show de entretenimiento.

Hace poco, se especuló con un problema dentro de uno de los chat que utilizan los miembros del programa del famoso y sobre la posibilidad de que esta información haya sido filtrada por uno de los participantes.

Otras Noticias