La fuerte chicana que lanzó El Dipy contra Pablo Echarri a través de sus redes sociales

El cantante no tuvo piedad con el actor.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:28

El enfrentamiento entre El Dipy y Pablo Echarri viene hace un tiempo ya, y las acusaciones entre ambos se vieron reflejadas en las redes sociales, donde en más de una oportunidad se pasaron factura.

Por su parte, el artista tiene una forma de ser muy picante y no pudo quedarse de brazos cruzados tras los dichos del actor luego del accidente de auto que sufrió el cantante.

Recordemos que El Dipy fue protagonista de un tremendo incidente de tránsito durante una carrera del Top Race Junior en Paraná.

Por ese motivo, Echarri se despachó contra el cantante en las redes sociales, donde compartió el video del momento justo del choque, junto al cual escribió: “Maneja como habla”.

Sin dudarlo ni un instante, el cantante de cumbia respondió de manera contundente a través de su cuenta oficial de Twitter con una inesperada foto.

“Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento”, escribió el artista haciendo referencia al accidente que Pablo tuvo con Gastón Pauls.

Empeñado en seguir sacando detalles a la luz, El Dipy sumó un dato más a las redes, que fue un fuerte revés para el actor argentino.

“Uyy, perdón, Pablo. Se me escapó esto”, lanzó picante el famoso junto a una foto donde se puede ver a Nancy Dupláa junto a Pablo y Matías Martín. ¡Una gran chicana!

Otras Noticias