Lejos de su novio: Ivana Nadal se la jugó con estas fotos al límite e hizo delirar a todos

La reconocida modelo se llevó miles de elogios.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:25

Estos días no vienen siendo sencillos para Ivana Nadal, quien recientemente se despidió de su novio Bruno Siri, ya que el rugbier decidió volverse a Buenos Aires por compromisos laborales. 

Desde las playas de Brasil, la exconductora de "Escape Perfecto" comparte jugadas publicaciones y demuestra que disfruta al máximo de las altas temperaturas, después de un año complicado en su país natal. 

En las últimas horas, la actual pareja de Bruno Siri se dejó ver en Arraial do Cabo con un increíble conjuntito. Para completar el look, se sumó a la moda y se ató un pañuelo en el cabello. Esto último favoreció su belleza. 

Por si esto fuera poco, la expresentadora de "La Peña de Morfi" se grabó a orillas de este destino paradisíaco y se dejó ver desde los mejores ángulos. Como de costumbre, se llevó todas las miradas y sus publicaciones recolectaron más de 40 mil likes.

Cansada de las críticas que recibe por los consejos espirituales que brinda en el mundo virtual, la expanelista de "Bendita TV" abandonó el país y viajó hasta Brasil para renovar nuevas energías y relajarse. 

Sin la compañía especial de su gran amor, Ivana disfruta al máximo de esta nueva vida con amigas. A través de Instagram stories, promociona los hoteles donde se hospeda y brinda reflexiones de vida. 

En los últimos días, Nadal se despidió con mucha nostalgia de su novio, con quien está en pareja hace cuatro meses, luego del escándalo con Nati Jota. A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores, abrió su corazón. 

Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Se muy feliz mi amor, nos vemos pronto.

Otras Noticias