Lo tomaron justo: el asqueroso gesto de El Dipy en su paso por "Los Ángeles de la Mañana"

Frente a las quejas, remarcó que "no le importa nada".
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:31

El Dipy estuvo como invitado en "Los Ángeles de la Mañana" y se despachó con declaraciones para todo el mundo: contra Pablo Echarri, Dady Brieva, el kirchnerismo y hasta el "Cantando 2020". 

Sin embargo, el cantante se ganó que las panelistas lo tilden de "asqueroso" cuando en plena presentación de Ángel De Brito se sacó el chicle de la boca y lo pegó en la mesa. 

Frente a las reacciones de "las angelitas", el mediático no se amedrentó y les tiró en cara que a él "no le importa nada", antes de comenzar su entrevista

Pablo Echarri fue, sin dudas, el más señalado por el DJ, ya que lo acusó de recibir dinero para apoyar públicamente al gobierno nacional de Alberto Fernández. 

Fuente: (El Trece)

Horas antes, David se había enfrentado vía Twitter con el actor, quien se encuentra en las antípodas de su espectro político. 

Cabe recordar que el entrerriano está muy cerca de ser concejal por Juntos por el Cambio, el partido que lidera Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Fuente: (El Trece)

Quien tampoco se salvó de las acusaciones del ex de Mariana Diarco fue Dady Brieva, a quien señaló de "alegrarse" porque la gente busque alimentos en la basura. 

Un Dipy en todo su esplendor, a lo que sumó una particular denuncia contra el oficialismo: el de hacerle llegar un bolso con 300 mil dólares para que sea funcionario. 

Otras Noticias