Luli Fernández habló sobre las crisis con su marido y develó cómo es su relación con la exesposa

La modelo contó detalles.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:58

Luli Fernández es una de las figuras más envidiadas de la farándula argentina, quien cautivó a todos en las pasarelas, pero también lo hace en los programas de televisión.

Si bien la modelo no estudió periodismo, hace mucho tiempo que trabaja en los medios de comunicación, y ahora permite que sus fanáticos la conozcan más a través de las redes sociales.

La famosa se casó en 2014 con el abogado Cristian Cúneo Libarona y este jueves al someterse a las preguntas de sus seguidores reveló que "fue amor a primera vista" y que "se conocieron en una reunión".

En marzo de 2019 Cristian se convirtió papá por quinta vez y la artista en mamá por primera vez con la llegada de su hijo, Indalecio. Por eso, una de las consultas fue cómo es su vínculo con los hijos mayores de él, a lo que ella admitió: "muy bueno".

Además, uno de los internautas quiso saber: "¿Te llevas con la ex de tu marido, puede ser?", y ante el verdadero o falso, ella eligió la segunda opción y dio su argumento.

 Falso. Ni bien ni mal, no tengo relación.

Muchos curiosos pidieron detalles de su embarazo, y la diosa argentina admitió que "nunca tuvo miedo", a pesar de hacer perdido un bebé anteriormente. También, negó haber tenido problemas para concebir por ovarios poliquísticos.

En cuanto a las peleas "intensas" con Cristian, Luli explicó: "Antes de casarnos nos separamos, pero sobrevivimos y acá estamos, casi nueve años juntos". Por último aclaró que no perdonaría una infidelidad.

Otras Noticias