Nadie se lo vio venir: Jésica Cirio realizó el baile más esperado y enloqueció a sus seguidores

La modelo adora las cámaras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:54

En las redes sociales, Jésica Cirio se transformó en una de las figuras más buscadas gracias a las espectaculares coreografías que realiza. Sin miedo a las críticas, despliega su increíble destreza para el baile.

Sin lugar a dudas, la esposa de Martín Insaurralde conquistó a millones de usuarios de todos los países, ya que no solo baila y conduce "La Peña de Morfi", sino que también tiene una belleza innegable. 

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se animó a más y realizó el famoso challenge que es furor en el mundo virtual.

En esta oportunidad, la madre de Chloe Insaurralde desplegó sus encantos bajo el ritmo de "Ropa Cara", el nuevo single de Camilo que cuestiona a quienes viven de apariencias.

Al igual que miles de celebridades, Jésica protagonizó el espectacular video y se dejó ver con el mismo look que Camilo y Evaluna Montaner, quienes utilizaron unos llamativos anteojos.

Sin lugar a dudas, Cirio sabe cómo acaparar la atención. En los últimos días, realizó una espectacular coreo del último single de Lali Espósito. Inmediatamente, el video recolectó más de un millón de reproducciones, pocas horas después de su publicación. 

En poco tiempo, el perfil de Instagram de la embajadora de Zumba en Argentina se transformó en uno de los más atractivos para las marcas internacionales. Allí promociona líneas de indumentaria, brinda tips de entrenamiento y comparte consejos para llevar una vida saludable.

Después de un año complicado, luego de que su marido se contagiara de coronavirus, Jésica salió adelante y se enfocó en su carrera profesional. En la actualidad, disfruta al máximo de su presente en "La Peña de Morfi", el ciclo de entretenimiento que se transformó en un verdadero éxito de la pantalla de Telefe. 

Otras Noticias