Ni el coronavirus la detiene: Sol Pérez y una foto desde el mejor ángulo que nos hipnotizó

La reconocida modelo fue el centro de atención.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:24

Después de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, Sol Pérez dio positivo por coronavirus. Inmediatamente se aisló con su novio y, para pasar el tiempo, se mostró más activa en las redes sociales.

Más allá del difícil momento que atraviesa, la conductora de Canal 26 no dejó pasar la oportunidad y aprovechó las altas temperaturas en Buenos Aires para mostrar un increíble conjunto color pastel que favoreció su bronceado

A través de Instagram Stories, la exprotagonista de "Veinte Millones" apareció desde su reposera, bajo los rayos del sol. Una vez más, dejó a la vista su privilegiada figura, gracias al look veraniego de dos partes que utilizó.

En esta ocasión, la candidata a "MasterChef Celebrity 2" apareció en primer plano y sin una gota de maquillaje. Para entretener a sus cinco millones de seguidores, utilizó un filtro que mariposas que embelleció su rostro. 

Desde la propiedad que comparte con su novio, Guido Mazzoni, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" desplegó todos sus encantos y, como era de esperarse, su fotografía se llevó todos los elogios.

En estos últimos días, Sol Pérez cumplió con una serie de compromisos vinculados a "MasterChef Celebrity 2" junto a Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. Días después, dio positivo por coronavirus.

Ante el resultado positivo de la novia de Guido Mazzoni, la madre de Fede Bal también se contagió, ya que tuvo contacto estrecho. Por el momento, ambas cancelaron sus planes y suspendieron sus actividades vinculadas al reality show de Telefe.

Antes de contagiarse, Sol compartió cientos de imágenes y videos desde la Costa Atlántica, uno de sus destinos preferidos para relajarse después de un año laboral intenso.