“No le devolvió nada”: tras los dichos de Ojeda, Rocío Oliva salió al cruce y puso los puntos

La panelista fue contundente.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:25

Luego de que Verónica Ojeda asegurara recientemente haber devuelto una suma que rondaba en los 3 millones de dólares a Diego Maradona y afirmar que, por el contrario, Rocío Oliva se habría quedado con todo, la panelista de América salió al cruce en vivo.

Ágil y sagaz, Horacio Cabak no dejó pasar la oportunidad en la última emisión de “Polémica en el Bar” de obtener contundentes declaraciones de Oliva.

Algo cansada de los continuos idas y vueltas y sin perder su sonrisa amable, la ex del 10 se encargó de dejar en claro lo acontecido y afirmó que Ojeda simplemente firmó un papel.

Si tengo que escuchar con todo lo que dicen, estaría acá dedicándole una hora a todo el mundo.

Fuente: (América TV)

“Ojeda no le devolvió nada. Ella firmó y le dejó la cuenta a Diego. No es que tenía 3 millones de dólares y se los dejó a Diego en la mano”, expresó firmemente la joven periodista.

Para dar por cerrado el tema, la panelista de Polémica en el Bar” también se encargó de arrojar claro sobre oscuro en el tópico de las tarjetas de crédito. Según manifestó la deportista, sus intenciones siempre fueron devolverlas; sin embargo, Maradona le pidió que se las quedara.

 Fuente: (América TV)

Cabe destacar que, recientemente, salieron a la luz las cifras de donaciones en efectivo que Diego Armando le habría realizado a Oliva durante su relación de pareja. Para utilizar una vez más el ciclo producido por Gustavo Sofovich para aclarar los tantos, Oliva no dudó en sostener su postura.

“Esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. Durante los 7 años que yo fui la mujer de Diego, he recibido este dinero", expresó la popular comunicadora.

Otras Noticias