No le importó: Marcelo Tinelli escrachó en sus redes a importante figura y desató carcajadas

El conductor no se pudo contener.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:19

Afinando los últimos detalles para lo que será el gran regreso del “Bailando” a la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli continúa muy activo en su cuenta oficial de Instagram.

Rindiéndole tributo al sentido del humor que lo caracteriza, esta mañana Marcelo decidió dedicarle un segmento en sus historias a su querido primo “El Tirri”.

Radicado en los Estados Unidos desde hace ya una larga temporada, las redes sociales se convirtieron en el principal bastión para acortar las distancias con su gran compañero, y Tinelli lo tiene bien en claro.

Mediante dos graciosos videos, el famoso conductor televisivo desató carcajadas en su amplia comunidad virtual. En el primero, un Tirri al mejor estilo motoquero, filtro de por medio, dio inicio a la humorada del cabezón.

En el segundo clip, el primo del presidente de San Lorenzo de Almagro, degusta muy compenetrado un costillar ante la mirada atenta del animador.

De manera inmediata, el famoso radicado en Miami replicó las historias de Marcelo y rememoró con nostalgia aquellos momentos juntos.

A pesar de algunas distenciones en redes, Tinelli no pierde el eje y continúa a paso firme con todos los compromisos para el regreso de la pista de baile más famosa del país.

El Trece espera de manera inminente el regreso de Marcelo y su buque insignia, para lograr competir de manera contundente contra la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias