No pasó desapercibido: Gastón Pauls y su radical cambio de look que dejó perplejo a más de uno

El actor actualizó sus redes sociales y dejó una imagen muy llamativa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:38

Gastón Pauls se ha convertido en tendencia en el último tiempo gracias a su aparición en las redes sociales, con la que deja a muchos sin palabras.

Gastón mostró su nuevo look y sus fans ya comienzan a preguntarse el porqué de este cambio tan radical.

Pauls viene de celebrar su cumpleaños número 49 y en su cuenta personal de Instagram subió una fotografía que no pasó desapercibida. En ella, aparece con una amplia entrada en su frente y con el cabello en la parte de atrás muy largo.

Se trata de un look muy parecido al conocido artista español Santiago Segura. Lo cierto es que los fans del argentino se han extrañado por un corte de cabello tan llamativo, pero, tranquilos, no es ningún capricho, sino algo relacionado a su trabajo.

Y es que el actor da vida a un nuevo personaje y, por ende, tuvo que tomar esta nueva y controvertida apariencia que compartió con sus seguidores.

 Mi personaje en esta película "Lennons" requiere mucha transformación y tardamos casi dos horas de producción diaria.

El artista se siente como pez en el agua entre tantas figuras que componen el elenco de esta nueva producción y la presencia del famoso Nito Mestre tiene al actor totalmente asombrado. 

Otros de los artistas que acompañan al argentino en esta nueva aventura son Luis Machín, Luciano Cáceres, Pachu Peña y Malena Guinzburg. A pesar de la cuarentena, el actor se ha podido desempeñar en eso que más gusta, la actuación, un lujo que pocos pueden darse.

Otras Noticias