No se aguantó: Rodrigo Lussich y sus fuertes palabras en contra de Roberto García Moritán

El periodista habló sin filtros sobre un detalle en la apariencia del empresario.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:51

Rodrigo Lussich hizo acto de presencia en el programa “Intrusos” y allí habló sin filtros sobre un tema que es actualidad en el mundo del entretenimiento nacional, el anuncio de Pampita.

Rodrigo en un momento del show lanzó un comentario muy fuerte sobre Roberto García Moritán que seguro a este no le gustará.

Fuente: (Intrusos)

Y es que Lussich habló del tratamiento de ortodoncia que se había realizado Roberto, algo que casualmente ha coincidido con el anuncio de Pampita y la espera de su bebé.

El comentario del argentino fue recibido por sus compañeros con risas, esto mientras charlaban con Gabriel Oliveri, amigo personal de la presentadora.

“¿Te consta si ella le dijo ‘hasta que no tengas los dientes perfectos, no anunciamos´ para que él pueda sonreír y mostrarlos, ya sin los brackets?”, dijo Rodrigo.

Ante esto, Gabriel le respondía al panelista contundentemente: “¡Ay, Rodrigo! Sos tan malo, no te lo voy a permitir, voy a ir a tu casa a darte algunos encontronazos”.

A pesar de todo, el famoso continúo hablando diciendo que Roberto no se reía en las fotos como lo hace ahora. “El siempre a media sonrisa con la boca casi cerrada, hasta que le quitaron los brackets”.

Según habría insinuado el panelista, Pampita hizo coincidir el anuncio tan esperado con la conclusión del tratamiento de Roberto García Moritán en su boca. “Le quedaron derechos como ella quería”, finalizó diciendo.

Otras Noticias