Por fin: Netflix confirmó lo que los fanáticos de "Bridgerton" querían con un video especial

La serie es uno de los últimos éxitos de la plataforma.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:00

Netflix dio el anuncio que todos los seguidores de "Bridgerton" esperaban: habrá segunda temporada de la producción que se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021. 

A través de un video con lo mejor de la primera entrega de la serie, la plataforma dio a conocer que "muy pronto" habrá más aventuras. 

La historia está basada en los libros de Julia Quinn y presenta una ficción de época, con ribetes románticos, pero alejándose de las construcciones de género tradicionales. 

Prepárate para codearte con la alta sociedad. Ya es oficial: habrá segunda temporada de 'Los Bridgerton', solo en Netflix.

Fuente: (Netflix España) 

La tira ocupó los primeros puestos de popularidad en el líder de streaming a poco de estrenarse y era un secreto a voces la decisión de la productora de extenderla. 

¡Últimas noticias de Lady Whistledown! La segunda temporada empezará a rodarse esta primavera y Lord Anthony tiene pensado acaparar toda la agenda social.

El perfil oficial de Netflix España anticipó que el personaje de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, será el gran protagonista.

De esta manera, se respeta el orden de la saga literaria de Quinn cuya segunda novela tiene como título "El vizconde que amó". Al parecer, hay "Bridgerton" para rato. 

Otras Noticias