Por todo: Marcelo Polino reveló la identidad de un nuevo concursante de "MasterChef" y nos ilusionó

Crece la expectativa por la nueva temporada del reality.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:35

El público todavía no deja de saborear la alegría tras la coronación de Claudia Villafañe como la primera campeona de “MasterChef Celebrity”, y nuevos datos comienzan a ilusionar a los fervientes fanáticos del reality.

Y es que desde su segmento en el programa “Flor de Equipo”, Marcelo Polino va revelando a cuentagotas quienes serán las figuras que integrarán la segunda temporada del popular concurso de cocina.

Hace apenas algunos minutos y antes de dar por finalizada la última emisión del ciclo de Peña, Polino confirmó a un nuevo participante que, seguramente, traerá muchas risas a esta nueva temporada de “MasterChef Celebrity”.

Según daba por sentado el nuevo “Golden Ticket” de Marcelo, el actor Daniel Aráoz aceptó el desafió de intentar transformarse en el nuevo campeón del exitoso certamen televisivo.

Fuente: (Telefe)

Gran actor, muy divertido, muy buena gente. Bienvenido.

Hasta el momento, el popular programa de Telefe ya cuenta entre sus filas con las confirmaciones de Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Andres Rincón y Dani “la Chepi”.

Tras el triunfo arrollador de “la Tata” en su primera temporada, “MasterChef” intentará redoblar la apuesta para estar a la altura de una gran oponente.

Marcelo Tinelli se encuentra afinando los últimos detalles para su regreso a la pantalla de El Trece, lo que traerá una de las contiendas por el raiting más esperadas del año y el reality de Telefe hará todo lo posible para lograr nuevamente la victoria.

Otras Noticias