Quedó en evidencia: el incómodo momento que vivió Lizy Tagliani en "Minuto para Ganar"

La humorista fue delatada en el ciclo de Telefe.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:57

Lizy Tagliani es una de las figuras más divertidas de la pantalla chica y aunque siempre nos hace reír, esta vez vivió un incómodo momento en "Minuto para Ganar".

La conductora se encuentra al frente del programa de juegos junto a su amigo Marley y este jueves le tocó protagonizar una situación bastante particular.

Luego de presentar a la participante de la noche, ella comentó que trabajaba en una distribuidora de quesos y fiambres. Fue entonces que la capocómica le hizo una consulta muy específica.

"El queso mantecoso, ¿no es el que tiene arriba el polvito blanco?", quiso saber la peluquera, a lo que la concursante le respondió: "Sí pero eso allá lejos".

Te delata la edad eso.

De inmediato, Marley se rió de la expresentadora de "El Precio Justo" y acotó con humor: "Te trató de vieja". Sin embargo, la invitada aclaró que "ya no está más eso. Ahora viene envasado al vacío".

"No el de marca. Yo digo el que le comprás a Doña Julia, de la almacén de mi casa", aclaró la humorista. Sin embargo, la participante le contó con ironía que ya no está más Doña Julia.

Siguiendo con el humor, la influencer le preguntó por "la calle de tierra" y ella le retrucó una vez más: "la asfaltaron". Sin dudas, la actriz es una de las mejores haciendo reír, y la invitada no se quedó atrás. ¡Tremenda!

Otras Noticias