Se cansó: Gianinna Maradona no dudó en responder las acusaciones de Luis Ventura: “Basta”

La joven hizo su descargo a través de las redes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:43

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, las polémicas no se hicieron esperar, mas allá de la herencia del exfutbolista, lo que más se cuestiona es el accionar de Dalma y Gianinna.

Pues muchos son aquellos que sostienen que las hijas del astro del fútbol podrían haber hecho algo antes de que se diera tan terrible desenlace.

Sin embargo, las hijas de Caludia Villafañe saben que hicieron todo lo posible por acompañar a su padre hasta en el último momento.

Por este motivo, Gianinna tomó las riendas de la situación y lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter dirigido a Luis Ventura.

Recordemos que hace unos días, el periodista había asegurado que a Diego “lo dejaron solo”, palabras que molestaron a las hijas de Maradona.

Este fue el motivo principal por el que la más chica de las hijas de Claudia compartió un chat privado con los médicos de su padre, el cual corresponde a días anteriores al deceso del DT.

En la charla se puede apreciar a la joven pidiendo al psiquiatra que atendía a Maradona una habilitación para poder visitarlo, sin embargo el profesional no lo consideró conveniente.

“Basta de decir incoherencias Luis Ventura, sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales”, lanzó con gran enojo Gianinna.

Otras Noticias