Se supo la verdad: los polémicos mensajes del psicólogo de Diego Maradona a días de su deceso

El material revela la situación que padecía.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:21

Salió a la luz un chat entre el psicólogo de Diego Maradona y Gianinna, que revela la situación que vivían las hijas e hijos del Diez a la hora de querer verlo.

La publicación de los mensajes la hizo la misma hija del exfutbolista fallecido el pasado 25 de noviembre de un paro cardiorrespiratorio. 

 

Gianinna quiso defenderse de las acusaciones de Luis Ventura, quien sigue remarcando que la familia del exdirector técnico lo dejó solo en sus últimos momentos.

Estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio. 

Fuente: (El Trece)

En el descargo del profesional se lee el nombre de Maxi, uno de los señalados como "el entorno" de Maradona y quien manejaba los tiempos del astro mundial

La reacción de la hija de Claudia Villafañe se debe al impacto de las informaciones del periodista en su hijo, Benjamín, quien tenía un vínculo entrañable con su abuelo. 

 

Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia.

Tanto Gianinna, Dalma y hasta Diego Jr. anunciaron que llevarán a la justicia a Luis Ventura por todas sus declaraciones tras el deceso de Diego Maradona.  

Otras Noticias