Se veía venir: tras días de espera, Gianinna Maradona recibió la peor noticia desde Mánchester

La confirmación que nadie quería oír.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:55

Estas últimas semanas trajeron algo de alivio a la vida de Gianinna Maradona, quien tras la coronación de Claudia Villafañe como la primera ganadora de “MasterChef Celebrity”, encontró algo de alegría en medio de la tristeza.

Sin embargo, esta mañana llegó desde Reino Unido la noticia que Gianinna no querría haber escuchado jamás.

Hace apenas algunas horas, se confirmó que el Kun Agüero, padre del único hijo de la hermana de Dalma, dio positivo en su testeo por coronavirus, tras haber tenido un contacto estrecho.

Benjamín, el niño que el deportista tiene en común con la hija del 10, se encuentra de vacaciones en Mánchester y, por el momento, continúa aislado junto a Sofía Calzetti, actual pareja de Sergio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de la joven diseñadora confirmó la noticia e intentó llevar algo de tranquilidad a sus allegados.

Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose.

Hasta el momento, la hija de Claudia Villafañe no hizo ningún tipo de mención acerca del estado de salud de su primogénito a través de sus perfiles digitales. Recientemente y a través de la cuenta de Instagram del pequeño, manifestó cuánto extrañaba a su hijo.

Debido a sus planeadas vacaciones, Benjamín no pudo estar presente en la gala final del certamen culinario que le otorgó el titulo de campeona a su flamante abuela. Por supuesto, Dalma y Gianinna se hicieron presente para levantar la copa junto a “la Tata”.

Otras Noticias