Se viene: Flavio Mendoza eligió el reemplazo de Carmen Barbieri y no le va a gustar

El productor optó por alguien que dará que hablar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:51

Flavio Mendoza tendrá que reemplazar a Carmen Barbieri en su obra "Un estreno, un velorio" y para ello eligió a Cinthia Fernández, con quien la actriz mantuvo, hasta hace poco, intensos enfrentamientos.

En realidad, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el papel de Georgina Barbarossa, quien hará el rol de la madre de Fede Bal.

La elección del productor se da horas después de que tildase a la actriz de "hipocondríaca", mientras se encuentra internada por dar positivo en COVID 19. 

Consultada por Ángel De Brito sobre si formará parte o no de la obra donde trabaja Carmen, Cinthia apuntó a quienes no creen en su profesionalismo. 

Fuente: (América TV) 

Soy la pesadilla de la productora, porque todo vuelve. Me llamó ayer Flavio.

Cabe recordar que Mendoza y Fernández trabajaron juntos en "Stravaganza", teniendo una excelente relación desde entonces, no así con la productora teatral

Fuente: (Ciudad Magazine)

Hace apenas un mes, la capocómica acusó a la exparticipante del "Bailando por un Sueño" de mostrar "miserias humanas" en televisión

Carmen Barbieri y Cinthia Fernández también tuvieron varios cruces memorables en vivo durante alguna entrevista para "Los Ángeles de la Mañana".