"Somos una": el emotivo saludo de Dalma Maradona por el cumpleaños de Claudia Villafañe

La actriz abrió su corazón.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:59

Dalma Maradona fue una de las primeras en dedicarle unas tiernas palabras a Claudia Villafañe en el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz quiso transmitir su amor y admiración hacia la ganadora de "MasterChef Celebrity" y no dudó en decirle todo lo que pensaba.

Anteriormente, la famosa había subido una postal junto a su mamá y su hermana Gianinna, celebrando la victoria de la empresaria en el reality de Telefe: "¡Siempre con vos! ¡Para siempre los cuatro juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata!".

Luego de recibir miles de mensajes felicitando a su madre, este viernes pasadas las doce de la noche, la artista volvió a expresar sus emociones ante el cumpleaños de Villafañe.

"¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa! ¡Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos!", aseguró la mamá de Roma.

Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! ¡Te amo infinito!

Además, Dalma le agradeció a su mamá por ser su sostén ante la pérdida de su padre: "¡Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen!".

Te deseo solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ ¡LAS TRES SOMOS UNA!

Otras Noticias