Todo mal: Jorge Rial, en medio de un verdadero escándalo con sus exempleados

El periodista está en la mira.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:56

Jorge Rial fue el fundador de la Revista Paparazzi, que ostenta una publicación gráfica y un portal de noticias vinculados específicamente al mundo del espectáculo. 

Ya desvinculado de su rol, el periodista tiene hoy un nuevo frente abierto con sus exempleados luego de publicar un mensaje en Twitter donde anunciaba el cierre del medio. 

Inmediatamente, desde los perfiles oficiales de la revista salieron con los tapones de punta a responderle al conductor con marcada ironía

Nada de lo que escribiste es cierto. Paparazzi sigue creciendo, suma empleados y va camino a convertirse en el portal de espectáculos N° 1 del país. 

Es extraño que un personaje con acceso a la información como Rial escriba semejante mensaje sin ningún trasfondo que lo justifique.

Es por eso que, desde el medio antes mencionado, manifestaron su sorpresa frente a la actitud del nacido en Munro, y dieron cifras de su presente. 

Desde Exitoina consideran que el cruce tiene como detrás de escena la noticia de que Paparazzi publicó sobre "Intrusos" y un grupo de WhatsApp paralelo donde no está la figura de América

El portal de noticias revive el particular ida y vuelta de Jorge Rial con sus compañeros en julio del 2020, cuando les preguntó a sus panelistas sobre la existencia de ese espacio sin él.

Otras Noticias