Tras el anuncio más esperado, Pampita ya está en Argentina y no escondió su pancita a los medios

La presentadora regresó de México junto a su familia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:50

Pampita ya está en Argentina luego de pasar unos días de vacaciones en tierras aztecas, específicamente en la Riviera Maya.

La famosa celebró una fecha muy especial, su cumpleaños en este mes de enero, pero también lo hizo su pareja, Roberto García Moritán, quien cumple curiosamente un día después.

La conductora de televisión llegó hoy al Aeropuerto de Ezeiza juntos a sus hijos Benicio, Bautista, Beltrán y su pareja, Roberto García. Con un vestido oscuro se la pudo ver recorriendo el terminal.

La modelo vistió prendas muy cómodas para su viaje de regreso, pero lo que muchos querían ver era si habían vestigios de la panza de la presentadora que todavía no muestra señales de estar en estado.

Mientras se retiraba del Aeropuerto, la famosa se tomó algunas fotografías con los presentes en el lugar mostrando buen semblante y toda su personalidad.

Mucho se ha hablado del anuncio hecho por la argentina en tierras mexicanas y la espera de su próxima hija, la primera de la relación con el empresario gastronómico.

Fuente: Ciudad Magazine

El famoso video de la presentadora anunciando que tendrá una hija, fue criticado por algunos y apoyado por otros reconocidos personajes de la farándula en el país.

Y es que sin dudas, la llegada de su quinto hijo es todo un acontecimiento que fue celebrado desde la distancia por los fans de la modelo que ahora podrá contar todos los detalles en los medios.

Otras Noticias