Única en el mundo: Charlotte Caniggia se animó a vestir un jugado outfit en la web

La mediática sigue sorprendiendo a sus seguidores.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:46

Charlotte Caniggia es una de las estrellas que supo conquistar al público apenas ingresó al mundo del espectáculo gracias a su carisma, belleza y personalidad extravagante. 

Esas características, sin dudas, le permitieron también a Charlotte ganarse un espacio y el cariño de la gente del mundo virtual. 

Actualmente, la hija de Mariana Nannis cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social Instagram, donde suele sorprender a todos con algunas de sus publicaciones. 

Al ver la mayoría de los posteos de la mediática en la web, cualquiera se da cuenta de su fanatismo por la ropa, los accesorios y los maquillajes. 

Es que en más de una oportunidad la exparticipante del "Cantando 2020" deslumbró a los internautas con llamativos outfits

Y eso fue lo que sucedió en las últimas horas: la hija de Claudio Caniggia compartió un video donde lució un vestido de color claro al que acompañó con una cartera marrón y unos lentes de sol oscuros

Si bien no se pudo ver la reacción de los seguidores de la modelo, ya que el clip lo publicó a través de sus historias de Instagram, lo cierto es que siempre consigue llamar la atención con sus vestimentas.

Incluso, días atrás, Charlotte había causado sensación entre los internautas cuando colgó una foto donde lucía un atuendo muy particular de color oscuro y eligió acompañar la imagen con la siguiente frase: "Para ser linda, sé tú misma".

Otras Noticias