Uno por uno: Netflix cumple su promesa y cierra enero con una semana llena de estrenos

La plataforma se despacha con interesantes propuestas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:18

Netflix anunció los primeros días del 2021 que no pasaría una semana sin estrenar nuevo contenido de calidad y la última semana de enero no es la excepción.

El martes 26 llegará a la plataforma la segunda temporada de "Snowpiercer", la serie protagonizada por Jennifer Connelly y un tren como refugio de los únicos sobrevivientes de la Tierra. 

Las producciones turcas también tienen su lugar en el líder de streaming y el 27 llegará "50 m²" con el reconocido actor Engin Öztürk como un guardaespaldas que escapa porque sabe demasiado. 

El viernes 29 de enero la empresa tira toda la carne al asador con "La excavación", película protagonizada por Ralph Fiennes y Carey Mulligan.

Fuente: (Netflix Lationamérica)

La historia dramática de Netflix está basada en la vida de Edith Pretty, la inglesa que descubrió el cementerio de Sutton Hoo en su propiedad en el año 1939.

En la misma línea, la temática de los hallazgos, la firma californiana presentará el mismo día "Ohana: un Magnífico Tesoro", donde dos hermanos encuentran un diario con mapas muy especiales. 

Fuente: (Netflix)

"Below Zero" también dirá presente en la productora el 29 de enero: un thriller español sobre un asalto a un transporte que lleva personal carcelario. 

La única serie que estrenará en Netflix el último viernes del mes será "Somos los Brooklyn Saints", un documental de Rudy Valdez sobre un proyecto social deportivo para niños de bajos recursos de Brooklyn. 

Más de

Otras Noticias