Va por todo: Wanda Nara ganó un juicio millonario a los líderes de Internet y exige el pago

La mediática confesó la situación a pedido de un seguidor.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:22

Wanda Nara se tomó el tiempo de responder varias preguntas de sus seguidores y sorprendió al revelar que le ganó un juicio a las empresas líderes de Internet. 

Arrobando a Martín Leguizamón, el abogado que la representa en la causa, la mediática confesó que ganó la demanda que inició contra los principales buscadores. 

Es que la figura de la mánager se asociaba a imágenes de alto voltaje y páginas de la misma estirpe, por lo que decidió iniciar acciones legales. 

La Sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización. 

Fuente: (Susana)

Wanda reveló que no lo hizo público por "los envidiosos" a los cuales les encanta hablar en torno a su persona. Al parecer, todavía no recibió el dinero correspondiente y se refirió a la fecha en la que iba a exigir el dinero:

Después de la feria judicial. 

No fue lo único que contestó la empresaria, quien también profundizó en otros aspectos como la notoria diferencia entre su día a día y lo que muestra en Instagram

Además, Wanda Nara aseguró que su relación con Mauro Icardi comenzó cuando ella ya estaba separada de Maxi López y se encontraba en Argentina.