Abran paso: Karina Jelinek volvió a enloquecer a sus seguidores con su nueva producción

La modelo sigue adueñándose de Tulum, México.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:23

Desde el comienzo de sus vacaciones, Karina Jelinek no pasó un día sin publicar alguna foto o video de su estadía en Tulum, México.

Desde allí, la argentina continúa revolucionando las redes sociales, compartiendo todo tipo de material para entretener a sus fieles fans.

A través de su cuenta de Instagram, Karina volvió a sorprender a todos con una nueva producción fotográfica, esta vez desde la playa.

Con un sombrero en su cabeza y con un gran marco natural a su alrededor, la carismática actriz protagonizó estas lindas postales.

Como era de esperarse, los seguidores de Jelinek comenzaron a llenar el posteo de likes y comentarios, resaltando su belleza por sobre todas las cosas.

El día de ayer, Karina realizó otra producción, muy diferente a la de hoy, en la cual se mostró recostada en una red que estaba a muchos metros del suelo.

"Aquí en una red colgada a miles de metros de altura con una sensación única de adrenalina total", escribió en esa publicación, que también tuvo mucha repercusión.

Esta es una de las actividades que más ama Karina, y mientras sigue disfrutando de sus vacaciones, aprovecha y regala estas grandes imágenes.

Otras Noticias