Alucinante: Soledad Fandiño mostró su más reciente producción para hacer delirar a sus fans

La actriz se prepara para el fin de semana con esta sesión.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:45

Durante el 2020, Soledad Fandiño decidió regresar a la televisión, esta vez para conducir junto a Guillermo López el programa "Santo Sábado".

Aunque sigue siendo una figura con un perfil más bien bajo, lo cierto es que la actriz acrecentó su popularidad, no solo en la pantalla chica sino también en las redes sociales.

En la web, Soledad suele compartir todo tipo de imágenes, y desde que comenzó con el mencionado ciclo, también comenzó a subir fotos y videos para mostrar sus looks.

En esta oportunidad, la ex "No Hay 2 sin 3" deslumbró a todos sus seguidores con su más reciente producción, justo antes de un nuevo fin de semana.

A través de sus historias de Instagram, Fandiño subió unas imágenes para enamorar a sus fieles fanáticos, demostrando por qué cosechó tantos seguidores.

El 2021 de la artista empezó con la misma intensidad con la que finalizó el pasado año, y por eso se la ve muy activa en la web.

Su gran vitalidad, le permite encarar cada uno de sus proyectos laborales de excelente forma, y eso se evidencia en su desempeño.

En la antesala de una nueva emisión de "Santo Sábado", Soledad ya comenzó con los preparativos para llevarse todos los halagos, tal y como ocurre siempre.