Arrasó con todo: la nueva producción de Sofía Jujuy Jiménez, a un día de cumplir 30

La modelo se llevó todos los aplausos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:59

El presente de Sofía Jujuy Jiménez parece ser inmejorable, y en el día de hoy ratificó nuevamente su gran popularidad a través de las redes sociales.

A un día de cumplir sus jóvenes 30 años, la modelo decidió realizar una impresionante producción fotográfica, con la que se llevó todos los aplausos de sus fans.

El 2021 comenzó de la mejor manera para Sofía, y eso se ve reflejado en los posteos que realiza a diario, en los que comparte los mejores momentos que vive.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer subió las imágenes y también aprovechó para dejar un texto en el cual palpitó su natalicio. Allí escribió:

De cara a los treintis. ¡Solo puedo y quiero agradecer! Vamos por más.

La felicidad de Jujuy está más que justificada, ya que en lo profesional vive horas soñadas, puesto que aceptó una nueva propuesta.

La carismática artista comenzó su trabajo en el programa "Informados de Todo" junto a Horacio Cabak, con quien se hace cargo de la conducción.

La única mala que podemos contar en la vida de Sofía estaría en el plano sentimental, ya que recientemente anunció el fin de su noviazgo con Jerónimo del Carril, pero aún así ella está muy feliz.

Otras Noticias