Barbie Vélez respondió a los rumores de embarazo y contó detalles de su casamiento

La artista le respondió a sus fans en las redes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:57

Durante sus últimas vacaciones en el exterior, Barbie Vélez fue sorprendida por su novio con su propuesta de casamiento que ella aceptó con mucha emoción.

Luego de que la famosa contara algunos detalles de ese momento único, e incluso compartió el video en las redes, muchos quisieron conocer detalles de la boda.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Nazarena contestó algunas preguntas de sus seguidores acerca de esta nueva etapa de su vida.

Una de las preguntas más frecuentes que recibió la influencer es sobre los rumores de embarazo, y ella decidió dar la cara para dejar en claro la verdad.

No estoy embarazada y no está en los planes cercanos, así que despejo dudas. Completamente falso.

Sobre los planes para su boda, Barbie admitió acerca de su vestido: "No solo no lo tengo listo, sino que ni siquiera sé cuál va a ser. Estoy buscando hace tiempo, pero recién ahora estoy quedándome con los que más me gusta".

También dudó sobre la despedida de soltera, e incluso la artista les consultó a sus fans "si se sigue usando y con cuánto tiempo de anticipación es".

"¿No te gusta usar el anillo de compromiso?", quiso saber un seguidor, a lo que la diosa argentina explicó: "No es que no me guste, para nada. Es que me quedó un poco suelto y me da miedo caiga y perderlo. Entonces, lo mandamos a achicar".

Otras Noticias