Barby Franco se grabó a orillas del mar con este imperdible look playero y conquistó corazones

La famosa viajó rumbo a la Costa Argentina y lució radiante en un clip que compartió en sus redes sociales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:34

Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron un fin de año bastante complicado. Ambos dejaron ver que estaban en medio de una crisis de pareja y pasaron las fiestas separados. Luego de varias idas y vueltas, durante los últimos días se los vio juntos en la Costa Argentina, sin embargo, hasta el momento ningunos de los dos se manifestó al respecto. La famosa figura de 29 años se mantiene muy activa dentro de su cuenta de Instagram y hace unas horas compartió un lindo video desde la playa.

Al ritmo de "Hecha Pa´ Mi" de Boza, la panelista de "Pampita Online" modeló a orillas del mar y se mostró muy sonriente ante la cámara. La exazafata de Guido Kaczka suele recolectar todo tipo de halagos en sus redes y no pierde oportunidad para lucir radiante. La mediática y el abogado tienen un vínculo afectivo hace aproximadamente 10 años y a lo largo del tiempo atravesaron algunas crisis. En varias oportunidades anunciaron su casamiento pero luego se retractaron, así como también dejaron fuera de planes el deseo de convertirse en padres.

En los últimos días fue Ángel De Brito quien en "Los Ángeles de la Mañana" detalló que la exparticipante de "Showmatch" y el letrado compartieron su estadía en Cariló. Así mismo, el conductor sostuvo que no estaba todo resuelto pero que era un gran suceso, ya que sobre finales del 2020 las cosas estaban muy mal. Si bien en el video que apareció en la web solo se los ve caminando, se rumorea que podría ser el primer paso a una reconciliación.

Hace algunas semanas, Marcela Tauro contó en "Fantino a la Tarde" que uno de los motivos del distanciamiento entre Barby Franco y Burlando habría sido la alta exposición mediática de ella en los medios de comunicación. Cabe señalar que cuando comenzó la crisis, ella reveló en "Pampita Online" que alguien del estudio jurídico de Fernando ya le había tirado onda para consolarla y que el abogado no lo sabía. Si bien Franco desmintió todo lo que se dijo, tampoco aclaró los verdaderos motivos del alejamiento amoroso.