Denise Dumas en la mira de todos por su repudiable actitud tras la renuncia de Barbie Simons

La conductora tuvo una actitud cuestionable.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:40

Mientras algunos se ponían felices por la noticia del embarazo de Pampita, la información trajo consigo una gran repercusión. Este fue el caso de Barbie Simons, quien terminó renunciando a su puesto en “Hay que Ver”.

Todo comenzó cuando el día lunes, la periodista charló desde el móvil de “Los Ángeles de la Mañana” y contó algunos detalles de la dulce espera de su amiga.

Por este motivo, la panelista fue sancionada desde la producción de El Nueve, ya que se olvidó de avisar de esta entrevista que había pactado.

Sin embargo, luego de cumplir con la suspensión, Simons volvió al piso y tomó la decisión de renunciar a su puesto de trabajo.

Fuente: (El Trece)

Pero todo indica que la gota que rebalsó el vaso de Barbie fue el enfrentamiento que tuvo con su compañera, Fernanda Iglesias, ya que la periodista se sintió maltratada.

“En el día de ayer, renunció Barbie Simons al programa en el que trabajaba. Finalmente, y después de todas las peleas que tuvo con sus compañeros, renunció”, contaba Ángel De Brito en "LAM".

Sumado a esto, el conductor hizo una confesión inesperada respecto a Denise Dumas, conductora del ciclo al que pertenecía la panelista.

“Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat de WhatsApp porque no la quieren y no dijeron ni una palabra”, sentenció el periodista.

Otras Noticias