Desde un ángulo impensado: Cande Tinelli y una foto al límite que nos dejó sin aliento

La talentosa artista tiene una belleza única.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:07

En medio de los rumores de una posible separación de Coti Sorokin, con quien confirmó su noviazgo a mediados de noviembre del 2020, Cande Tinelli tomó las riendas y publicó una fotografía al límite.

Para pasar la noche, la hija de Marcelo Tinelli respondió una serie de preguntas de sus seguidores y compartió una postal inolvidable desde su guardarropas

En esta ocasión, la creadora de "Madness Clothing" se tomó una imagen desde el mejor ángulo y dejó a la vista su figura privilegiada. Como era de esperarse, su postal acaparó toda la atención.

Una vez más, la hermana menor de Mica Tinelli se dejó ver con un increíble conjunto blanco que favoreció los deslumbrantes diseños que lleva en su piel. Para completar el outfit, utilizó un jean de su línea de indumentaria. 

Gracias a su belleza innegable y su don para la música, la talentosa intérprete de "Yo" se transformó en una de las celebridades más buscadas del mundo virtual. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Estos días no vienen siendo sencillos para la hermana mayor de Juanita Tinelli, quien borró las fotos con el cantante argentino de su perfil de Instagram. 

En medio del escándalo y las especulaciones, Cande tomó las riendas y explicó a través de Instagram Stories si estaba distanciada o no de Coti, el hombre que conquistó su corazón en plena cuarentena. 

No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy impulsiva y hago esto. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé.