Diego Maradona y sus verdaderos números: el dinero que hizo en el último tiempo ya no es un secreto

En medio de la lucha por la herencia, salen a la luz las cifras reales.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:17

Diego Maradona y su fallecimiento sigue siendo al día de hoy un tema de trascendencia en los medios, más ahora que su herencia y la repartición generan tanta polémica entre sus allegados.

Diego perdió la vida el 25 de noviembre del año 2020 y, a dos meses de su partida, siguen apareciendo datos sobre su vida muy importantes.

Ahora se supo cuánto dinero habría ganado el astro del fútbol en sus últimos años en todo el mundo, cifras que ofreció Mario Baudry, pareja (y además el abogado) de Verónica Ojeda.

En el programa “Nosotros a la Mañana”, Mario reveló todo lo que sabía sobre la economía del argentino en su último tiempo.

Por los documentos que tengo, me consta que en los últimos años ganó más de 150 millones de dólares.

De igual forma, Baudry dio una información perturbadora sobre la vida del Diez y es que, según él, Diego solo habría tenido una pequeña cantidad al momento de su partida, menos de 8 millones de dólares.

También le preguntaron a Mario si esa cantidad de dinero pudo haber sido transferida mediante las firmas apócrifas que se han encontrado de Maradona y este respondió que es posible.

Al final, Baudry admitió que existen muchos más nombres en el entramado que hay detrás del dinero de Diego Armando, pero prefirió no dar más detalles hasta que la Justicia hable primero.

Otras Noticias