El reencuentro que más esperó: a días de su separación, Floppy Tesouro vivió el momento más emotivo

La cantante registró el momento.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:22

Después de unas increíbles vacaciones en Miami con sus mejores amigas, Floppy Tesouro armó las valijas y regresó a Buenos Aires para emprender nuevos desafíos laborales de su carrera artística.

Desafortunadamente, estas últimas semanas no vienen siendo sencillas para la compositora de "Ojo por Ojo", quien después de dos años y medio de matrimonio, se separó de Rodrigo Fernández Prieto por un "desgaste en la pareja".

Luego de varias semanas lejos de su hija Moorea, quien viajó a Panamá con su padre, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se reencontró con su hija y juntas viajaron a Buenos Aires.

Con mucha felicidad, la famosa intérprete de "Besame en la Boca" registró este maravilloso momento y se dejó ver muy contenta con su pequeña en el aeropuerto.

Llegó el reencuentro con mi vida entera. Somos muy felices, así estamos.

De esta manera, Floppy Tesouro dejó entrever que más allá de los días de relax, extrañó al máximo la compañía especial de su hija, quien es un pilar fundamental en su vida.

Por el momento, la exparticipante del "Cantando 2020" no inició los trámites de divorcio. Sin embargo, ya no comparte el mismo techo con su exmarido.

Más allá de su difícil presente amoroso, Floppy Tesouro disfruta del maravilloso momento que vive en su carrera artística. Recientemente, lanzó un nuevo single que ya recolectó más de dos millones de visualizaciones. 

Otras Noticias