El sospechoso mensaje de Tan Biónica que descolocó a los fanáticos y revolucionó las redes sociales

El grupo musical liderado por Chano Charpentier se separó en 2016 y hace unas horas quedó en boca de todos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:38

Allá por 2016, Tan Biónica anunció a través de las redes sociales la disolución del grupo. Pese a que sus integrantes no se manifestaron nuevamente al respecto, en las últimas horas un mensaje desde la cuenta de Twitter de la banda sorprendió por completo a los fanáticos. Hace casi cinco años atrás, cuando anunciaron la separación, no se dieron a conocer los motivos: solo manifestaron que no seguirían más como grupo y que los shows y presentaciones quedaban cancelados.

Tiempo después, Chano Charpentier, uno de los máximos exponentes de la banda de pop rock​, rompió el silencio y contó detalles de por qué se tomó esta drástica decisión. En aquel entonces, el cantante aseguró que él no tuvo nada que ver con dicha desintegración, ya que no fue consultado al respecto. Pese a los inconvenientes que hubo, en el día de ayer se especuló con una posible vuelta del conjunto musical.

Resulta que a través de la red social de pajarito, el usuario de Tan Biónica lanzó un enigmático: 1/25/2021. Esta fue la fecha que rezaba el tweet que, dicho sea de paso, alcanzó los cinco mil likes y alrededor de mil retweets. Hasta el momento nadie aclaró lo sucedido desde la cuenta de Twitter del grupo musical. Sin embargo, también se especuló con que fueron hackeados, ya que estaban fuera de actividad desde 2016, cuando se separaron. Aparte de ese mensaje, también se publicaron varias fotografías de fanáticos con el nombre escrito en su frente.

Respecto al drástico cierre que tuvo el conjunto musical integrado por Seby Seoane, Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein, Chano aseguró que estaban mal anímicamente y que no pensaron con tranquilidad lo que hicieron. En diálogo con el ciclo radial "Morning Time" allá por 2017, el intérprete también sostuvo que no volvería a tocar con Tan Biónica y que él fue quien les dio todas las canciones y dejó todo sobre los escenarios en cada show.

Otras Noticias