A este no lo vieron: Sol Pérez mostró uno de sus tatuajes más ocultos y revolucionó la web

La modelo se animó a compartir esta imagen en Instagram.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:39

No hay dudas sobre la gran popularidad que logró cosechar Sol Pérez a lo largo de estos años, y las redes sociales son el lugar predilecto para ella.

Por eso, cada una de sus publicaciones suelen generar mucho revuelo entre sus fans, quienes siguen los pasos de la modelo incansablemente.

Para ratificar ese lindo vínculo que tiene con sus seguidores, Sol decidió jugar al "Verdadero o Falso" a través de su cuenta de Instagram, respondiendo muchas preguntas.

Así pudimos saber que la conductora es muy celosa, que entrena desde los 14 años, y que es fanática de River Plate, entre muchas otras cosas.

Pero una de las respuestas que más sorpresa generó fue cuando le consultaron sobre la cantidad de tatuajes que tiene, y la influencer respondió con una fotografía de uno de ellos.

En la imagen se puede ver el casi imperceptible dibujo que Pérez tiene, y allí mismo reveló que con ese grabado suman 7 en total.

Por otra parte, Sol también reveló en otra historia que sigue estudiando abogacía, carrera que retomó en julio del año pasado. Allí escribió:

Estudie 5 años en la UBA. Rotomé en otra facultad en julio del 2020 y me queda muy poco para recibirme.

Otras Noticias