Flor Vigna dejó mudo a un usuario de Instagram tras opinar sobre su rostro

La actriz no tuvo reparo con su respuesta.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:34

Flor Vigna es una de las figuras más reconocidas del espectáculo de los últimos tiempos, no solo por su consagración en el “Súper Bailando”, sino también por muchos éxitos más.

Recordemos que, además, la bailarina es muy activa en sus redes sociales, donde mantiene al tanto a sus más de 5 millones de fans sobre las actividades que realiza.

Hace muy poco, Flor se convirtió en tendencia debido a su reconciliación con Nico Occhiato, con quien compartieron un largo noviazgo y luego se separaron por una temporada.

Sin embargo, el amor fue mucho más fuerte y las diferencias quedaron de lado entre Nico y Flor, algo que les permite hoy disfrutar de una vida juntos.

Sumado a esto, hace algunas horas, la actriz volvió a ser noticia de los portales debido a un posteo que decidió responder.

Siempre con altura, la modelo dejó mudo a un usuario de Instagram que dijo que ella se había operado el rostro, algo que según los dichos de Vigna no es verdad.

"Estudien algo, busquen un trabajo, eso le va a dar salud mental. Sobre todo a ella así se deja de operar el rostro”, dijo el hombre en las redes.

Sin muchas vueltas, Flor Vigna respondió. “Mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos, que te vaya bien”, sentenció la famosa.

Otras Noticias