Imperdible escena: el especial y dulce momento que Juana Repetto le dedicó a Paula Chaves

La famosa figura de los medios disfruta de su segundo embarazo junto a su hijo Toro y comparte cada instante en las redes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:07

Juana Repetto transita desde los Estados Unidos su segundo embarazo y el primero junto a su reciente marido, Sebastián Graviotto. La famosa figura de 32 años se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y comparte todo tipo de cosas de su viaje. Recordemos que la actriz ya es madre de Toribio, de 4 años, y no duda en mostrar cada momento de su crecimiento. En las últimas horas, por ejemplo, Repetto tomó su cuenta de Instagram, se lució junto a Toro y le dedicó la escena a Paula Chaves.

Resulta que la hija de Reina Reech publicó a través de sus historias unos videos de tan solo segundos donde se la ve muy acaramelada con su heredero. La hermana de Bauti Lena capturó el momento en que Toro se puso a jugar con su rostro, al igual que lo hace Baltazar con Paula Chaves, por lo cual le dedicó dicho clip. En la historia siguiente, ambos aparecieron abrazados desde la cama y muy mimosos. 

Recientemente, la hija de Nicolás Repetto contó que el bebé en camino es un nene y que se llamará Belisario. También, ante la consulta de sus seguidores, Juana contó cómo se enteró de que estaba embarazada. La nieta de Ámbar La Fox detalló que tuvo dos días de atraso y, como ella es muy regular, se realizó un test por las dudas. Además, sostuvo que casi no tenía esperanzas porque se había hecho estudios que arrojaron erróneos en fertilidad. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa y reveló que para comunicárselo a su pareja le dejó el positivo sobre la mesita de luz.

Por su parte, Sebastián es papá de Lupe, fruto de su relación con Francisca Badino. Tal es así que la expanelista de "Cuestión de Peso" y Graviotto formaron una hermosa familia ensamblada y, a poco de finalizar el 2020, pasaron por el registro civil y más tarde realizaron una celebración solo para 40 personas en Ingeniero Maschwitz, al aire libre y con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Otras Noticias