"La jabru más hermosa": Claudia Villafañe celebra su día con el amor de Dalma y Gianinna Maradona

La empresaria está de cumpleaños.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:13

Claudia Villafañe está de cumpleaños y, tanto Dalma como Gianinna Maradona, le escribieron emotivos mensajes en redes sociales por sus 59. 

La campeona de "MasterChef Celebrity" está en boca de todos desde que se coronara en el exitoso certamen gastronómico de Telefe. 

Como pocas veces en su vida, la exmujer de Diego Maradona dio entrevistas para todos los medios repasando su paso por el prestigioso reality.

Mientras tanto, las hijas de Claudia comparten fotografías de su infancia y varios mensajes de amor, no solo propios sino también de los seguidores.

Hace 59 años nacía la 1 del mundo entero. La mamá que todos quisieran tener. La 'jabru' más hermosa del mundo. La Tata más buena que pueda existir. 

Fue Dalma la primera en homenajear a la empresaria, seguida de cerca por su hermana Gianinna, quienes viven el duelo por el deceso de su papá. 

Feliz vida a quien me dio la mía. La mejor mamá del universo. Gracias por ser, por estar y acompañar. Te celebro hoy y todos los días. ¡Te amo, ma!

Sobre lo que viene, Claudia Villafañe confirmó que no piensa casarse con Jorge Taiana, su novio, y que tampoco participará de la segunda parte de "MasterChef". 

Otras Noticias