La picante respuesta de Fernanda Iglesias a Edith Hermida: “Que lo intente”

La panelista habló del tema durante una entrevista.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:18

Tras la renuncia de Barbie Simons al programa “Hay que ver”, muchos fueron los que se hicieron eco de la situación, porque además quien quedó en la mira fue Fernanda Iglesias.

Recordemos que la periodista, envió algunos mensajes a Ángel De Brito, donde acusaba de manera indirecta de maltrato a su compañera, algo que sin dudar trajo repercusión.

Por su parte, Edith Hermida fue directa y dio nombre y apellido de la protagonista de los rumores: "No hay que darle tanta importancia a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes", dijo la panelista.

Tras escuchar estas declaraciones, Iglesias no dudó en responder a su colega: "¡Ja! Qué intente comerme entre dos panes. Que lo intente".

Transcurridas unas horas, la panelista quiso poner paños fríos a la discusión y expresó: "Tengo buena onda con ella. Creo que lo hace para ser funcional al show. Entiendo el trabajo de panelista y no me molesta".

Sumado a esto, la periodista sentenció: "O sea, cuando se trata de opinar, que digan lo que quieran. Lo que no voy a tolerar nunca es que mientan".

Dejando de lado la disputa con Edith, Fernanda quiso hablar sobre el escándalo con Simons, luego de hacer público un mensaje de Instagram donde Barbie le agradecía un cambio de fecha en sus vacaciones.

“Me llevo bien con todos mis compañeros en el programa. Posta. Me parece medio ridículo tener que salir a aclararlo, porque eso no está en tela de juicio", manifestó contundente la panelista.

Otras Noticias