La salud de Carmen Barbieri genera preocupación: "Si no salgo de esta siga igual el reclamo"

La actriz habló con su abogado y le dejó las cosas claras.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:45

Carmen Barbieri estaría atravesando un momento muy delicado de salud, esto en medio de su conflicto con Flavio Mendoza que con el pasar del tiempo sube de decibeles.

Carmen habló de cómo está de salud y también contó qué paso va a dar próximamente en el caso del productor teatral que ha catalogado su enfermedad como una mentira.

Y es que entre tantas frases y palabras que han dicho ambos en el último tiempo fue Barbieri quien alertó a muchos al decir a su abogado que pase lo que pase continúe con el proceso judicial.

Hay que recordar que Flavio señaló en días pasados que lo que tiene actualmente la argentina es algo normal. “Es hipocondríaca, cualquier cosita cree que tiene todo. Está bien, como todos”, dijo.

Fuente: (América)

Estas declaraciones del productor teatral molestaron mucho a la famosa bailarina quien reveló su estado actual a Marina Calabró: "Estoy con oxígeno ahora, tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Me duele el cuerpo. Tengo una neumonía bilateral fuerte", afirmó.

Un detalle que llamó la atención de todos los seguidores de la madre de Fede Bal fueron sus fuertes frases sobre su enfermedad dando a entender que podría no superarla.

“Le dije a mi abogado que si no salgo de esta siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico”, señaló la actriz en relación al caso de Flavio Mendoza.

Recientemente, se conoció que la famosa habría eliminado de su WhatsApp a Flavio, una muestra que la relación entre ellos está prácticamente en su punto más bajo.

Otras Noticias